15 de septiembre de 2013

Nueva sección del blog: ¿Qué me recomiendan leer?

Sabemos que a veces es difícil escoger qué libro leer a continuación. Muchas veces porque tenemos cientos de opciones de lecturas, otras porque no tenemos idea de qué libro será parecido a lo que acabamos de leer. ¡¡Por ello en Mil Libros queremos ayudarte cuando de escoger se trata!!

¿Cómo? A través de nuestra nueva sección en el blog, titulada ¿Qué me recomiendan leer? Con tan sólo escribirnos un correo o dejar un comentario en esa sección, nosotros podremos hacerte diversas recomendaciones de lecturas que podrán ayudarte más a la hora de escoger tu siguiente libro.

No esperes más y visita nuestra nueva sección dando click aquí.


4 comentarios:

  1. me gustaria saber si pueden embiarme algun libro como EL ESCLAVO ps ese libro me ayudo muxo en estos momentos dificiles q estoy pasando a salir de la depresion en q cai es m as intente suisidarme y uan amiga me embio el libro y me ayudo muxo gracias

    este es mi correo : ge_nius9@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no sé qué libro podría recomendarte. Yo también pasé por una depresión muy fuerte y en esos momentos busqué todo tipo de ayuda. Leí Por Favor Sea Feliz, Tus Zonas Erróneas, El Caballero De La Armadura Oxidada, El Monje Que Vendió Su Ferrari, entre otros. Me ayudaron un poco, pero lo que me ayudó sobretodo fue el apoyo de mi familia, tomar terapia cada semana, aún sigo yendo, consulté un psiquiatra incluso y estoy bajo tratamiento. No sé cómo podría ayudarte, pues cada caso es diferente, pero lo que sí te puedo decir es que es posible salir de la depresión y encontrarle un nuevo sentido a la vida, y para tal fin no hay nada como leer, el libro es "tabla de salvación, bálsamo para las heridas" (citando a Benito Taibo). Cualquier libro que te llame la atención, no necesariamente de autoayuda, te servirá muchísimo para encontrarle un nuevo sabor a la vida. Podrías empezar con las recomendaciones de este blog.

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D