6 de octubre de 2013

Desafío Álbum de Fotos Literario: día 9

Hola guapos y guapas :D Hoy vengo ya con el día 9 de este fantástico desafío literario: "Álbum de Fotos Literario". En esta ocasión me toca presumir a mi queridísimo:

Novio literario

Y qué mejor manera de presentarlo que con este pequeño fragmento de Harry Potter y la Orden del Fénix, de J. K. Rowling:


Mi amado novio literario, quien soñé que fuera real más veces de las que puedo siquiera contar, es Sirius Black, de la saga de Harry Potter. Conocí a Sirius cuando tenía entre 13 y 14 años al leer Harry Potter y el prisionero de Azkaban, y desde entonces me enamoré de él.


Si he de ser sincera, antes de él me encantaba Aragorn, del Señor de los Anillos, pero hubo algo en Sirius que me atrapó y tardé más de 10 años en "dejarlo ir" (y aún no lo suelto del todo). Para mí, Sirius se volvió como mi ideal del Príncipe Azul, en especial por su facha de chico malo pero que en realidad es bueno y tiene un buen corazón.

Mi Sirius favorito es el adolescente, es decir, Padfoot o Canuto. Un joven guapo y extrovertido que hace bromas y se mete en problemas, pero que es sumamente inteligente. La verdad es que pensando en Sirius con su motocicleta y todo, siento que Ian Somerhalder sería una clara representación de lo que yo imaginaba como Sirius:


Aunque adoro a Gary Oldman y lo admiro como actor, y en Drácula me parece súper atractivo, no eran para nada la imagen que tenía de Sirius, en especial las edades, ya que según los números que da Rowling, Sirius y Lupin habrían tenido alrededor de 30 años, no 40 o más...


Pero bueno, él es, al final de cuentas, mi novio literario. A la fecha lo he ido reemplazando por mis propios personajes pero fuera de él, de Jacob Reckless (Reckless) y de Aragorn (Sr. de los Anillos), ningún otro personaje se ha robado este corazoncito con tanta fuerza, jeje.

2 comentarios:

  1. Creo que yo aún no he conocido a mi novio literario. De niña me gustaba mucho Steven Wakefield de la serie Las Gemelas de Sweet Valley, escrita por Francine Pascal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No leí esa serie, pero no te apures, tarde o temprano llega un personaje que te enamora ;) Besos!

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D