1 de junio de 2014

Bodas temáticas literarias: Amante de los libros

Y para todos los que son book lovers y no pueden decidirse por una sola saga para hacer su boda temática, les dejo una última opción que creo que les encantará. El amor que tienen por los libros se verá reflejado en las decoraciones, el pastel y las invitaciones. Y seguro podrán personalizarlo con sus libros, autores y sagas favoritas.











 

 




























Y, por supuesto, el vestido de novia:


Para ver otras bodas con temáticas literarias, da click aquí.

7 comentarios:

  1. Madre mía, ¡qué bonito! Me han encantado todas las fotos. La tarta de libros, las invitaciones!!! Gracias por enseñarnos esto, es genial. Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡Que hermoso!!! Así haré mi boda una vez que me case.
    Además te domine a otro Liebster Awards por si quieres pasar a contestar las preguntas.
    Tu nueva seguidora

    ResponderBorrar
  3. El blog es atraidasporelvestidoazul.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  4. awww!! Definitivamente esta es la boda de mis sueños *w*
    Lo tendré en cuenta para la posteridad.

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D