19 de junio de 2015

Iniciativa "No muggles in Hogwarts"


¡Hola chicos! ¿Cómo están? Pues yo estoy mega emocionada porque por fin recibí mi carta de Hogwarts de la iniciativa "No muggles in Hogwarts", que se está llevando a cabo en blogger, ¿ya la conocen?


Se trata de una propuesta súper divertida e interesante para conocernos entre todos a través de un Hogwarts virtual. Tú mandas tu solicitud de ingreso, respondes unas preguntas, y el Sombrero Seleccionador te manda a tu Casa, a la que deberás apoyar en todo momento para acumular puntos y así hacerse al final con la deseada copa.

Yo ya fui aceptada en la escuela y orgullosamente debo decir que fui escogida para mi casa favorita, la mejor casa de todas: Slytherin. #SlytherinPride


Otra cosa que me gustó es que no necesariamente tienes que ser "alumno", también puedes anotarte como fantasma para andar al tanto de las cosas, pero sin tener la "presión" de sumar puntos para tu Casa.

Si les interesa conocer más de esta iniciativa o quieren unirse, todavía están a tiempo :D Sólo den click aquí o en cualquiera de las imágenes de este post, y automáticamente llegarán al blog de "No muggles in Hogwarts".

Nos vemos en clases, magos y brujas ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D