10 de diciembre de 2015

Cada vez más cerca: Se revela portada de "The Fever Code"


Fans de Maze Runner llegó el momento de emocionarse porque al fin se reveló la portada del próximo libro de James Dashner que seguirá formando parte del mundo de Correr o morir y los demás libros de Maze Runner: The Fever Code.


La fecha de publicación en inglés está prevista para el 27 de septiembre en Estados Unidos, por lo que muy probablemente llegará a Latinoamérica a principios de 2017.

Este libro será una precuela de Correr o morir, enfocada en la creación del laberinto de CRUEL, pero a la vez será una secuela de Virus letal... Es decir, se ubicará entre estos dos libros, y muy probablemente retome a ciertos personajes que ya conocemos, como Thomas y Teresa.

¿Les gusta la portada? ¿Tienen ganas de leer el libro? Yo la verdad ya no sé qué pensar, siento que cada vez enreda más las cosas en lugar de explicarlas, y me da miedo que este libro me termine de arruinar la saga :$

4 comentarios:

  1. Es verdad, no ha explicado muy bien. En los expedientes secretos casi ni contó nada u.u no estoy entusiasmada por su publicación pero seguro lo comprare por curiosidad :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, realmente los expedientes fue algo sumamente básico y superficial. Sé que también lo leeré por curiosidad, pero es triste pensar que no habrá nada de interés :(

      Borrar
  2. Hola!
    La verdad comienza a cansarme que saquen y saquen y expriman todo lo que pueda una saga, no se, para mi esta bien dejar muchas cosas en misterio y centrarnos en la historia principal, pero no parece bastar. Me la pensare para comprarlo. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sé, me pasa lo mismo. Aunque es padre a veces poder adentrarte más en ciertos universos y conocer más a los autores, llega un punto en que ni siquiera te están dando buena información y se siente todo demasiado falso y superficial. Pero bueno... :/

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D