24 de diciembre de 2015

¡¡¡Feliz Navidad!!!


Sé que aún faltan muchas horas, pero no creo poder estar aquí más al rato (y seguro ustedes también andarán de fiesta), así que quería aprovechar para desearles de una vez una muuuuuy feliz Navidad.


Espero que se la pasen increíble con todos sus seres queridos, que disfruten mucho de la compañía de la gente que los rodea y que reciban regalos, pero no sólo de esos regalos materiales (bueno, sí, muchos libros), pero principalmente regalos "del corazón".

Déjenme ponerme cursi un segundo. En serio, espero que mientras están con su familia o sus amigos puedan darse cuenta de las bendiciones que los rodean: de que pueden estar juntos, disfrutar una rica comida, darse regalos y abrazos, reír, ¡incluso pelear! (¡qué es una reunión sin drama!). Pero al final los tienen, están ahí, los apoyan. Espero lo puedan ver y valorar, porque ese es el mejor regalo de Navidad.


Por supuesto, también espero que Santa Claus les traiga torres de libros; tantos, pero tantos libros que no sepan ni por cuál empezar. Así podrán estarme recomendando nuevos libros y yo a ustedes.


Les mando un abrazo con muchísimo cariño, ¡y mil gracias por leerme!

Los quiero,

Mon :)

4 comentarios:

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D