19 de diciembre de 2015

Libros que me compré/me regalaron en la FIL Guadalajara 2015


¡Hola chicos! Pues como algunos de ustedes ya sabían, hace unos días estuve en la FIL Guadalajara, que es la Feria Internacional del Libro más grande de América y de las más importantes del mundo. Ir ahí es un paraíso, uno termina boquiabierto por la belleza del lugar. Si les gustaría leer un poco sobre mi experiencia durante la FIL, den click acá.


Y pues bueno, obviamente como lectora en una feria de libros, tenía que ir a adoptar todos los libros que pudiera para darles un nuevo y hermoso hogar. Estuve ahorrando durante 12 meses, pero cada centavo valió la pena, aunque lo mejor de todo fue que muchos libros me los regalaron, ya fueran los escritores, las editoriales o las ofertas que conseguí alcanzar, ¡así que volví con muchos pequeños a casa!

Antes de ir a la FIL, hice una especie de Wishlist con los libros que quería conseguir, pues en su mayoría eran libros que difícilmente se consiguen en México o que aún tardarán algunos meses en traerlos. ¿Y saben qué es lo mejor? ¡Conseguí casi todos! Así que a continuación les dejo los libros que pude comprar en la FIL:


Voy a hablar más a fondo de estos libros en un video que subiré al canal y, posteriormente al blog (puedes verlo dando click aquí).

Realmente de los libros que quería comprar y que no conseguí, los que más me duelen son los de Maria V. Snyder, porque realmente se está volviendo una tortura encontrarlos. Vi que en Gandhi me consiguen dos y al parecer los chicos de Book Up me pueden conseguir el otro. Si es así, próximamente los añadiré a mi colección, sólo que me reponga un poco económicamente, jeje :) Fuera de eso, la verdad es que estoy encantada con mis compras. 


Además de libros, también salí con varios morrales y mochilas, libretas, plumas, postales, y algunos libros de texto que espero poder usar con mi ahijado en unos años:


Ya poco a poco les iré trayendo las reseñas de lo que vaya leyendo, mientras cuéntenme, ¿cuál llamó más su atención? ¿Cuáles han leído o cuáles se les antojan más?

¡Un abrazo!

6 comentarios:

  1. los de Scott Westerfeld, el de flores cortadas, el hilo de oro y the coldes girl in coldtown son lo que más llamaron mi atención. Tendré que buscarlos por amazon o bookdepository.
    Que bueno que pudiste conseguir todos esos libros y espero que disfrutes de sus lecturas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que los encuentres, son libros que se me antojan un montón. Un abrazo :D

      Borrar
  2. Muero de amorrr con todos los libros que conseguiste:3

    ResponderBorrar
  3. Hola bonita.
    Yo me muero por tener Cómplices de Benito Taibo *o* felicitaciones por tantos libros que obtuviste.
    Besos!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D