9 de diciembre de 2015

Lo que hay detrás de los libros que te regalan...


No hay mayor colmo que pedir un libro en específico y que te den otra cosa "porque se veía más padre" o "la portada estaba más linda". Pero qué hay de esas ocasiones en que saben que amas leer y te dan cualquiera de las siguientes...

Descubre aquí el verdadero significado de los libros que te regalan (lamento los errores de ortografía, la imagen no es nuestra):


Nota: imagen encontrada en Facebook en Memes literarios. Se desconoce al autor.
Reproducción sin fines de lucro.

6 comentarios:

  1. Jajajajajaja ami me pasa como a un meme que anda circulando por ahí... mi familia sabe que me gusta leer y me regalan ropa u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sé, me pasa igual. Ni aunque les diga "quiero este libro" me lo dan, jajaja

      Borrar
  2. jajaja eso es realmente triste, me pasa cuando me regalan libros de auto-ayuda :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es doloroso en realidad, sientes que no se han fijado en lo que te gusta nunca, jajaja

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D