13 de diciembre de 2015

¿Qué regalarle a un amante de los libros?


Se viene Navidad y Reyes y con ello la época de comprar regalos, pero... resulta que esa persona especial es un geek amante de los libros (entiéndase lector apasionado) y no tienes idea de qué darle. ¿Acaso debes comprarle otro libro más? ¿Y si ya lo tiene? ¿Y si no era el que quería?

¡No te apures! A continuación te dejo una lista de opciones que cualquier lector o literato amará con locura y desesperación, ¡créeme!


1. Ebooks/Ereader: si ya tiene el lector, cómprale algunos libros digitales; sino, el mejor regalo será sin duda un lector de libros digital. Hay varias opciones en Gandhi, Sanborns y Porrúa. 
2. ¡Libros! En serio jamás nos cansamos de ellos. Si no sabes qué libro quiere, dale una tarjeta de regalo para libros y permítele que escoja. 
3. Ropa basada en libros. Ya sea con un personaje, una frase, un símbolo o incluso una caricatura de su autor favorito. 
4. Hazle una carta en una tarjeta de biblioteca. Suena ñoño, pero amará el detalle. 
5. Este cargador para iPad es el regalo soñado para quienes además de leer, aman escribir. 
6. Un bolso para cargar libros nunca está de más, en especial si tiene alguna alusión a su libro/autor favorito. Suelen venderlos en las librerías grandes, como Gandhi, El Sótano, Porrúa o El Péndulo. 
7. Si eres creativo, puedes fabricar tú mismo esta funda donde podrá llevar su libro, una pluma y hasta una libreta para anotaciones. 
8. Un cuaderno donde pueda anotar sus frases favoritas será sencillo pero perfecto. 
9. Un kit de papelería es ideal si ama escribir, pero este es un kit especial para lectores, pues incluye tarjetas para hacer reseñas y anotaciones, limpiador de libros y otras monadas más. 
10. Separadores. ¡Jamás pasan de moda! ¡Jamás nos hartamos de ellos! En serio, son un elemento coleccionable indispensable para cualquier lector. Y si lo haces tú mismo, mejor. 
11. Una lámpara para leer no está de más, sólo investiga primero si prefiere leer con luz amarilla o LED, ya que hasta esos detalles son importantes para nosotros. 
12. Busca alguna mascada o bufanda con letras impresas, no importa tanto lo que diga, el detalle de traer las letras en su cuerpo le fascinará. 
13. Bolsa o cartera con forma de libros. Son cada vez más populares y si viene con la portada de su libro favorito, te amará por siempre. 
14. Separadores originales. Ya hablamos de los separadores clásicos, pero no hay nada mejor que tener uno original y diferente al resto, algo que pueda presumirle al mundo en su Facebook o Instagram, como esta cuchara con una frase divertida, clásica de lectores ("Aquí me quedé dormido"). 
15. Un póster o postal con una frase de lectores es un lindo detalle que podrá colocar
en cualquier parte de su cuarto y así tenerte siempre presente. 
16. ¡Accesorios! No hay nada como una pulsera, anillo, collar, aretes o hebillas con alguna referencia a su saga juvenil favorita o a algún libro o autor que ame. 
17. ¡Más papelería! Si tiene un blog o canal literario, podrías mandar a hacer un kit de hojas y sobres (o separadores) con el logo de su blog o canal. Caerá rendido a tus pies.
18. Tazas. Son un clásico, nunca sobran y hay diseños para todos los gustos y bolsillos. Incluso puedes mandar a hacer una personalizada con su frase favorita o alguna imagen literaria que le encante.
19. Un ex-libris. Aunque poco conocidos, los ex-libris sirven para marcar los libros y diferenciarlos de los demás. Algo así como una etiqueta donde puedas poner que ese libro es tuyo y de nadie más. Amará el detalle. 
20. Cualquier objeto con forma de libro seguramente será perfecto, en especial si con ello puede decorar su estantería.

6 comentarios:

  1. Yo quiero un Kindle y me fascinó el cargador de maquina de escribir <3 Y de libros quiero el libro ilustrado de Harry Potter, pero como estoy segura de que nadie me lo va a regalar, ya estoy juntado para regalarmelo yo, jejejeje.

    Bueno, quería comentarte que estoy realizando un desafío en mi blog para el año que viene. Ya publique la entrada y todo y pues quería invitarte a ver si te animas a participar n.n

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff, yo también me tuve que autoregalar HP ilustrado porque por más indirectas que lancé nadie se apuntó a dármelo. Con gusto me paso por tu blog más tarde. Un abrazo :D

      Borrar
  2. ¡Que buenas opciones! Creo que les pasaré el link de esta entrada a todos mis familiares jaja luego me regalan cosas que no me gustan u.u
    ¡saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, me pasa igual. Es una forma de darles opciones para que nos den cosas que sí nos gustan, jajaja

      Borrar
  3. Que lindas opciones! Aunque siempre terminan regalando ropa :v

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D