30 de junio de 2015

Reseña de Lobo oscuro, de Christine Feehan



Título original: Dark Wolf
Autor: Christine Feehan
Saga/Comp.: sí (25/indefinido)
Género: fantasía
Edad: 15 años en adelante
Editorial: Urano, sello Titania (muchas gracias por el ejemplar)
Año de publicación: 2015

Ella tiene diecinueve años. Él es carpatiano, un antiguo, casi inmortal. Y, aun así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría. Atrapado entre dos especies en pie de guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando al no muerto para liberar a su gente y proteger a los humanos. Ha sobrevivido con honor cuando muchos eligieron renunciar a su alma. Pero ahora que ha sido marcado como un objetivo a eliminar por los licántropos, Dimitri se encuentra solo, torturado y temiendo por su vida. Ningún licántropo sospecharía que alguien como Skyler se atrevería a idear una operación de rescate secreta. Una chica adolescente. Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Está predestinada para Dimitri, como él para ella. Y no hay nada más poderoso para Skyler que su deseo de estar junto a su amado… sin importar los riesgos.

Mi opinión:
Es una novela muy interesante y que te engancha con rapidez. A pesar de que es el libro 25 de la saga Oscura, no sientes la necesidad de tener que leer los otros 24 libros para entender este (aunque sí hubo algunos detalles del pasado de los protagonistas que me hubiera gustado conocer más a fondo, y que seguramente se explican en los libros pasados).

La historia se centra básicamente en Skyler y Dimitri, quienes comparten un fuerte lazo telepático que les permite estar en contacto y saber cuándo el otro está en peligro. Skyler es una chica fuerte pero con un pasado oscuro y doloroso, mientras que Dimitri es muy protector y está perdidamente enamorado de ella, pero sin caer en el extremo de no dejarla actuar; por el contrario: se nota la confianza depositada en ella y en que todo saldrá bien, así como en su amor, que estaba predestinado a ser desde siempre.

Por otro lado, mientras se desarrolla esa historia nos vamos internando en el mundo de los carpatianos y los licanos, dos bandos que han luchado desde tiempos inmemoriales, y donde las traiciones están a la vuelta de la esquina.

Algo que amé es que el libro incluye al final dos apéndices con más información del universo creado por la autora, como rituales y un diccionario para el lenguaje de las criaturas y cómo aprender a crear frases, etc., lo que facilita entender un poco más todo lo que está pasando. Eso sí, también tiene cosas que resultaron un poco extrañas, entre ellas algunos rituales, pues parecían demasiado… fuera de lugar o raros. No sé si haya sido sólo mi impresión, pero sí me dejó con el ojo cuadrado.

En general me pareció una novela bastante entretenida, con sus buenas dosis de romance y acción, que podría gustar mucho a los fans de los romances con criaturas mágicas.

Serie Oscura
1. El príncipe oscuro
2. El deseo oscuro
3. El oro oscuro
4. La magia oscura
5. El desafío oscuro
6. El fuego oscuro
7. Sueño oscuro
8. La leyenda oscura
9. El guardián oscuro
10. Oscura sinfonía
11. Descenso oscuro
12. La melodía oscura
13. Destino oscuro
14. Dark Hunger 
15. Secreto oscuro
16. El demonio oscuro
17. Reunión oscura
18. Posesión oscura
19. Maldición oscura
20. Cazadora oscura
21. Peligro oscuro
22. Depredador oscuro
23. Tormenta oscura
24. Licántropo oscuro
25. Lobo oscuro
26. Dark Blood (septiembre 2014, en inglés)
27. Dark Ghost (septiembre 2015, en inglés)

Calificación que le doy:



29 de junio de 2015

Hangout sobre Cinder, de Marissa Meyer


¡Hola chicos! El día de hoy quiero invitarlos a un hangout que tendremos sobre Cinder, de Marissa Meyer, un libro espectacular y maravilloso que mezcla ciencia ficción, fantasía y distopía, creando una novela con acción, suspenso, misterios por resolver y una pizca de romance.


La discusión se llevará a cabo este jueves 2 de julio, a las 8 pm (hora de México Centro), en el canal de Lupita Dark Angel (da click sobre el nombre para ir directo al canal). ¡No se la pierdan!

Y este miércoles 1 de julio les traeré la reseña de Cinder, aquí en el blog, por si aún no están muy convencidos, que sepan de qué va, así que no se la pierdan. ¡Besos!

28 de junio de 2015

Reseña de El sabueso de los Baskerville, de Arthur Conan Doyle



Título original: The Hound of the Baskervilles
Autor: Arthur Conan Doyle
Saga/Comp.: sí (forma parte de las historias de Sherlock Holmes)
Género: suspenso, policíaco
Edad: 12 años en adelante
Editorial: Alianza
Año de publicación: 1902

Cuando un hombre alto, delgado y algo cargado de hombros que obedece al nombre de James Mortimer, entra en el famoso apartamento del 221B de Baker Street con un manuscrito antiguo donde se da cuenta de la maldición de una antigua familia, se inicia una de las más emocionantes aventuras de Sherlock Holmes y de su inseparable Dr. Watson.

Un enigmático crimen relacionado con un perro diabólico y sobrenatural, instrumento de la maldición que pesa sobre los Baskerville, los llevará a una mansión situada en los inhóspitos y desolados páramos de la región de Dartmoor, un escenario idóneo para esta novela que mezcla el misterio con el cuento de terror, en el que deberán resolver un caso rodeado de extraordinarias circunstancias.

Mi opinión:
La verdad es que nunca había leído ninguna de las historias de Sherlock Holmes (shame on me!), pero me fascinó. El estilo de Conan Doyle es sumamente fluido, sin largas y tediosas descripciones, y suele recurrir mucho al diálogo (que a su vez da pie a juegos de palabras), lo que llena la trama de acción y da mayor fluidez al ritmo de la novela.

He de decir que por las películas siempre había tenido una imagen de Sherlock Holmes como un Doctor House, cuando en realidad es un Sheldon Cooper (The Big Bang Theory): es quisquilloso, tiene sus manías y su mente trabaja a una velocidad impresionante, llevándole cinco vueltas a todos los demás, pero no es tan sarcástico o amargado como a veces se le pinta.

La historia estuvo muy agradable de leer. Desde un inicio van directo al grano: se presenta el problema (en este caso una curiosa maldición que se ha cobrado la vida de varias personas durante generaciones), y luego luego empiezan a llover las pistas, que uno como lector va sumando y acumulando en un intento de resolver el misterio junto con los personajes.

Aunque no es un relato de terror, tiene sus toques fantásticos y las descripciones del páramo consiguen crear un ambiente lúgubre alrededor de los personajes. Hay muchos giros inesperados a lo largo de la historia, al grado de que nadie está absolutamente a salvo del sabueso que ronda por las noches.

Lo recomiendo mucho, en especial si quieren leer algo policíaco pero no están muy clavados aún con el género, o si les gusta resolver crímenes al estilo de Holmes. De calificación le pondría un 4.5, pero a falta de medias huellitas, lo dejaremos hoy en un 4.

Calificación que le doy:


25 de junio de 2015

Reseña de Sueños de dioses y monstruos, de Laini Taylor



Título original: Dreams of Gods and Monsters
Autor: Laini Taylor
Saga/Comp.: sí (3/3)
Género: fantasía
Edad: 13 años en adelante
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2014

Un enemigo común.
Una causa en común.

Karou aún no está preparada para perdonar. Ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.

Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo en común. Esta unión es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras convivían juntos, en paz; donde hay esperanza para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio.

Pero sobre Eretz se ciernen amenazas mayores. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo terrible: gigantescas manchas se extienden como moretones de un lado a otro del horizonte. ¿Qué clase de poder puede herir el cielo?

Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en una danza épica que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.

Mi opinión:
Em… jajaja, bueno, diré lo que pienso: Laini Taylor me falló y gacho con este libro. Siento como si la trilogía hubiera caído en picada: el primer libro sublime, el segundo bastante bueno, y el tercero… bah.

En primer lugar, es un libro sumamente denso. Laini Taylor nos deja caer un montonal de información sobre los mundos de los ángeles, las quimeras y los humanos, y parte de esa información no es o no se siente importante (al menos de momento), lo que va alentando la historia.

Por otro lado, tenemos que la narración parte de varios personajes, quienes se van intercalando en una danza macabra de capítulos, de manera que, aunque un capítulo haya quedado en un punto interesantísimo, tenemos que esperar otros dos o tres o cuatro capítulos para saber qué estaba pasando.

La narración es sumamente descriptiva, lo cual también reduce la sensación de fluidez y alenta la lectura. Hay nuevos personajes (sumamente interesantes) que se pierden en el mar de personajes que ya conocíamos porque tenemos que esperar dos o tres capítulos para volver a saber de ellos o de su historia.

No obstante, a pesar de todo esto, el libro es bueno. Poco a poco los hilos se van conectando y formando una trama compleja que permite responder a varias preguntas que nos hemos hecho en los libros pasados. El amor pasa a segundo plano para dar prioridad a la guerra, una guerra que se ha salido de control y que pone en peligro dos mundos: el de las criaturas y el nuestro.

Personalmente, el final no me gustó. Siento que tras un libro tan descriptivo, las batallas apenas fueron contadas y que todo cerró de una forma muy rápida y abrupta, como si la autora hubiera tenido de pronto algo más que hacer y hubiera apurado la plática con un: bueno, pues paso esto, esto y esto, y colorín colorado, esta trilogía se ha acabado…

 Trilogía: Hija de humo y hueso

Calificación que le doy:



23 de junio de 2015

4a Quedada Bloguera Literaria


¡Hola chicos! Espero que estén genial :D Hoy les traigo un notición que muchos ya sospechaban... ¡¡¡iré a la quedada bloguera de este año!!! Algunos recordarán que el año pasado también fui y lo feliz que regresé del evento. Bueno, este año tengo el doble de entusiasmo, principalmente por dos cosas.



Uno: conoceré en persona a muchos amigos bloggers y booktubers. Hace meses (o días) que nos hablamos, pero poder vernos en persona y vivir una experiencia como esta juntos, será algo fenomenal e inolvidable. No hay nada como vivir aventuras con tus amigos. Además, a algunos ya los conozco y muero de ganas por volver a verlos *-*

Dos: los autores que irán. Los organizadores se volaron la barda y este año habrá muchísimos autores que estarán platicando un poco sobre sus libros. A continuación les dejo los invitados y sus principales obras publicadas.









Si a esto le sumamos el ver a otros bloggers, conocer gente nueva, ver qué novedades editoriales habrá próximamente, intercambiar marcapáginas y demás... bueno, creo que pueden entender mi entusiasmo.

Los invito a pasarse por la página de Facebook del evento por si quieren más información. Este evento se realiza en México una vez al año y es exclusivo para blogueros, pero también se rifan pases de invitados para los lectores asiduos.

Nos vemos en la Quedada n__n

22 de junio de 2015

Reseña de Días de sangre y resplandor, de Laini Taylor



Título original: Days of Blood and Starlight
Autor: Laini Taylor
Saga/Comp.: sí (2/3)
Género: fantasía
Edad: 13 años en adelante
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2012

La estudiante de arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: ya sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.

En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antiguerra vuelve a desatarse.

Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero, ¿puede la esperanza surgir de las cenizas de un sueño roto?

Mi opinión:
Una gran continuación para Hija de humo y hueso, sin lugar a dudas, la cual nos permite seguir conociendo más sobre el pasado de Karou y el mundo de los ángeles y las quimeras, sus guerras, su historia y el por qué del odio hacia quien traiciona.

Aunque es una historia muy interesante, también es bastante densa y mucho más seca que el primer libro. Nos encontramos en la antesala de la guerra, con dos ejércitos preparándose para luchar y dos protagonistas con el corazón roto. Algo que me gustó de este libro es el crecimiento de Karou en algunos aspectos (no digo que en todos, porque a veces también es demasiado voluble y vulnerable, y en muchas ocasiones me dieron ganas de darle una cachetada para que reaccionara).

Asimismo, Zuzanna ayuda a bañar la narración de tintes sarcásticos y bromas gracias a su humor tan peculiar (¡amo a esta niña!), y poco a poco conocemos nuevos personajes, algunos de los cuales no son lo que parecen a simple vista. He de decir que otro de mis favoritos en este libro fue Thiago, quien juega muy bien sus cartas, al grado de que comienzas a dudar de sus verdaderas intenciones y lo que oculta.

El final me pareció espléndido, pues hay una escena sumamente fuerte y bueno, a estas alturas si has leído los dos libros sabes que Laini Taylor es gráfica, directa y sincera en sus descripciones, ¡y Dios!, no quería pero sí quería leer eso. Fue fabulosa la manera en que se desenvolvieron las cosas y el giro que se da en la historia.

Es un libro que te dejará enganchado y listo para devorar el tercer libro de la saga.

 Trilogía: Hija de humo y hueso

Calificación que le doy:



21 de junio de 2015

¡¡¡Feliz día del padre!!!


Porque todas somos las princesas de papá... ¡feliz día del padre!


Un pequeño aviso...


¡Hola chicos! Espero que estén muy bien. Hoy les traigo una breve explicación de por qué he andado medio desaparecida. ¡No se apuren! Ya todo va mejor, y pronto pronto el blog al día para ustedes. Los quiero :)




20 de junio de 2015

19 de junio de 2015

Iniciativa "No muggles in Hogwarts"


¡Hola chicos! ¿Cómo están? Pues yo estoy mega emocionada porque por fin recibí mi carta de Hogwarts de la iniciativa "No muggles in Hogwarts", que se está llevando a cabo en blogger, ¿ya la conocen?


Se trata de una propuesta súper divertida e interesante para conocernos entre todos a través de un Hogwarts virtual. Tú mandas tu solicitud de ingreso, respondes unas preguntas, y el Sombrero Seleccionador te manda a tu Casa, a la que deberás apoyar en todo momento para acumular puntos y así hacerse al final con la deseada copa.

Yo ya fui aceptada en la escuela y orgullosamente debo decir que fui escogida para mi casa favorita, la mejor casa de todas: Slytherin. #SlytherinPride


Otra cosa que me gustó es que no necesariamente tienes que ser "alumno", también puedes anotarte como fantasma para andar al tanto de las cosas, pero sin tener la "presión" de sumar puntos para tu Casa.

Si les interesa conocer más de esta iniciativa o quieren unirse, todavía están a tiempo :D Sólo den click aquí o en cualquiera de las imágenes de este post, y automáticamente llegarán al blog de "No muggles in Hogwarts".

Nos vemos en clases, magos y brujas ;)

15 de junio de 2015

Entrevista sobre libros y literatura juvenil


¡Hola chicos! Hoy les traigo una entrevista que me hicieron el pasado 23 de abril, por el día del libro, en una estación de radio mexicana conocida como La B Grande de México.

En esta ocasión me pidieron que hablara un poco sobre libros y literatura juvenil, así como del blog, el canal y el por qué me dedico a esto. Espero que les guste :)


Si quieres ponla de fondo mientras haces otras cosas, ya que básicamente me la paso en la misma postura y lo importante es lo que digo, jeje :p


14 de junio de 2015

13 de junio de 2015

Plática sobre booktubers y literatura juvenil


¡Hola chicos! ¿Cómo les ha ido? Espero que todo muy bien. Hoy les vengo con la nueva de que me estaré presentando este martes 16 de junio, a las 6 pm, en el Foro Cultural San Miguel del Hueso, en Metepec.

En esta ocasión estaré hablando sobre literatura juvenil y booktubers, desde qué es y cómo se crearon ambos fenómenos, hasta sus pros y contras, qué libros recomiendo y qué booktubers deberían seguir.


Espero poder verlos por allá, será todo un honor para mí contar con ustedes. Y si pueden ayudarme a difundir la información, ¡mil veces mejor!

Los espero por allá el martes ;)

¿Cómo llegar?

Foro Cultural San Miguel del Hueso, en Metepec, Edo. Méx.
Fecha: martes 16 de junio
Hora: 6 pm
Dirección: Calle 16 de Septiembre #43, Barrio de San Miguel, Centro, Metepec.
¡Entrada libre!



10 de junio de 2015

Reseña de La quinta ola, de Rick Yancey



Título original: The Fifth Wave
Autor: Rick Yancey
Saga/Comp.: sí (1/3)
Género: distopía, ciencia ficción
Edad: 13 años en adelante
Editorial: Molino
Año de publicación: 2013

Después de la primera ola, sólo la oscuridad permanece. Después de la segunda, sólo el que tiene suerte escapa. Después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo aplica una regla: no confíes en nadie.


Ahora es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera Cassie huye de ellos, de los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Ellos, quienes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra.

Cassie sabe que para sobrevivir hay una regla fundamental: no confíes en nadie, y eso hace hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

Mi opinión:
Definitivamente es un gran libro. La trama es compleja y tiene varios niveles, lo que permite que sea fuerte y que te atrape más y más conforme te vas internando. Los personajes están perfectamente delineados y tienen personalidades fuertes, en especial la protagonista, Cassie. Cassie es una chica decidida, inteligente, sarcástica, dispuesta a patear traseros y luchar por sobrevivir, pero a la vez tiene su lado voluble, sus dudas, sus miedos, la carga de las muertes que le ha tocado presenciar…

El resto de los personajes también son geniales y bastante lejos de los típicos clichés. De hecho hay muchos que no sabes si son “buenos” o “malos”. Un capítulo parece que están ahí para ayudar y al siguiente pueden ser el enemigo. Me encanta que los extraterrestres parezcan humanos, porque se genera todo el conflicto de no saber en quién confiar y de no saber a quién puedes ayudar o a quién debes matar antes de que te maten.

A pesar de ser un libro de casi 500 páginas, se lee muy rápido y es muy ágil. Hay mucha acción y se mantiene cierta tensión que va creciendo hacia el final, conforme las cosas comienzan a complicarse. Aunque las primeras 100 páginas del libro son muy introspectivas, nos permiten conocer todo lo que ha sucedido en el planeta y crear así el escenario donde se desarrollará todo lo demás.

Me gusta mucho la narración desde varios personajes, pues nos permite conocer más sobre su pasado, la manera en que vivieron el “fin” del mundo, y cuáles son sus verdaderas intenciones (o no) detrás de lo que están haciendo.

Yo en lo general no soy mucho de cosas alienígenas, pero creo que La quinta ola es fenomenal y lo recomiendo para todos, en especial si les gustan las historias de ciencia ficción y las distopías.

Serie
The last star (publicación en 2016)

Calificación que le doy:


9 de junio de 2015

Trailer de Sinsajo parte 2 (Mockingjay part 2 trailer)


El día ha llegado y por fin tenemos el primer trailer de Sinsajo, parte 2, a estrenarse en noviembre de 2015.


Aquí les dejamos el trailer en inglés con subtítulos en español pero, ADVERTENCIA: el trailer que está por ver podría dejarlo así:


Felices juegos y que la suerte esté siempre de su lado...



8 de junio de 2015

8 lugares para geeks y frikis en México


Geek, nerd, friki, ñoño... seguramente si te gusta leer te han llamado así en algún momento, pero eso no es lo importante pues tú sabes mejor que nadie que al ser lector descubres y vives más que el resto de los mortales.

Y es por eso que no hay nada mejor que entrar en el universo de los libros y cómics que más amamos, y sentir por un momento que estamos en otro mundo. Por ello, si vives en la Ciudad de México estos son los lugares que no debes perderte en tu tiempo libre:

Salem Witch Store & Coffee


Ricos tés y tizanas, cafés, sándwiches y una gran variedad de postres te esperan en este hermoso lugar, cuya magia y vibra te atraparán al instante. Lo mejor es que tiene una tienda con todo tipo de objetos mágicos, así como una pequeña biblioteca de consulta y cursos para brujos.

Dirección: Diagonal San Antonio #1747, Narvarte Poniente, México, D.F.

House Maid Café




Vive la experiencia de un Maid Cafe tradicional, donde las meseras usan los típicos trajes de "maids" para atenderte. Ya sea que quieras comer sushi o disfrutar un café y un postre, cuentan con una sección para jugar videojuegos.

Dirección: Plaza Puerta Condesa, 1er. piso, en Av.Insurgentes Sur #453, Col. Condesa, México, D.F.
Facebook: House Maid Café

Geek's




Nada mejor para relajarse y disfrutar el fin que unos tragos con los amigos, pero qué mejor si es en un sitio 100% geek, rodeado de superhéroes. ¿La mejor parte? Además de chelas y coctelería, tienen muy buenas hamburguesas.

Dirección: Fernando Montes de Oca #64, México, D.F.
Facebook: Geek's

El Mesón de los 3 Magos




Además de la clásica cerveza de mantequilla, aquí encontrarás todo tipo de comida muggle para calmar tus antojos, como pizzas, nuggets y ensaladas. ¿La mejor parte? Una decoración que los verdaderos fans de Harry Potter devorarán con los ojos.

Dirección: Andorra #16, Col. María del Carmen, Del. Benito Juárez, México, D.F.
FacebookEl Mesón de los 3 Magos

FrikiPlaza




La cosa va así: escondida entre tiendas de teléfonos y otros aparatos electrónicos, hay una escalera mecánica que lleva al paraíso: pisos y pisos de tiendas y locales con TODO lo que puedas desear de tus sagas, animes y cómics favoritos. Desde Harry Potter hasta Bajo la misma estrella, de Crepúsculo a Los juegos del hambre, aquí encontrarás dijes, collares, mochilas, ropa, peluches y un centenar de cosas más. Además, hay zona de comida, de juegos y para players.

Dirección: Eje Lázaro Cárdenas #9, Col. Centro, México, D.F.
Facebook: FrikiPlaza

Global Comics




No te dejes engañar por el nombre, porque además de su extensa variedad de cómics (que van de Batman a Asterix), también hallarás biografías ilustradas, novelas gráficas y mangas. Y por si fuera poco, cuenta con una pequeña pero cómoda cafetería para pasar el rato.

Dirección: Vicente Suárez #114, Col. Condesa, México, D.F.

El Caldero Chorreado




Otro lugar perfecto para todos los fans de Harry Potter: cupcakes decorados con snitchs y varitas, bebidas mágicas y burbujeantes, y una carta que recuerda al Mapa del Merodeador, es tan sólo el inicio. La decoración es maravillosa y encima venden varios productos pottericos que te encantarán.

Dirección: Congreso # 38, Col. La Joya (en el centro de Tlalpan), México, D.F.
FacebookEl Caldero Chorreado

ComicX




Con una decoración bastante impresionante y un amplio menú, este restaurant bar es perfecto para pasar el rato con amigos o familia. También cuenta con algunos souvenirs de la cadena, como playeras y tazas, por si quieres formar parte de la "familia".

Dirección: Plaza Samara, Av. Santa Fe #94, Col. Bosques de las Lomas, México, D.F.
Página: ComicX

¿Qué otros lugares geeks o frikis conoces y recomiendas?