29 de abril de 2016

Book tag de La primavera

¡Hola chicos! ¿Cómo les va? Hoy les traigo un book tag que vi en La comunidad de los libros y que me gustó mucho y, antes de que termine esta estación en México, decidí que quería hacerlo.

Book tag de La primavera

¿Cómo es la primavera donde vives?
Pues bastante normal, jajaja. Me refiero a que, como es un sitio de clima muy frío en invierno, cuando entra la primavera sí se ven muchos cambios, así como en las películas: los árboles vuelven a cubrirse con hojas, el pasto vuelve a ser verde y no amarillo, el cielo adquiere un tono de azul más profundo y menos pálido, el aire suele ser algo frío pero agradable pero el sol suele quemar más que en invierno. Es una época muy agradable.




Nombra el libro/libros que más esperas en esta primavera
Mmm… Pues creo que Oblivion, de Jennifer L. Armentrout, porque ya deseo leerlo. Y, aunque no he leído la saga, estoy emocionada de que sacarán Heredera de fuego, de Sarah J. Mass, porque es de las próximas sagas que quiero leer.



Nombra una portada que te recuerde a la primavera
Quería poner la de Susurros, de A.G. Howard, pero es justo la que puso Aleri al hacer este tag y no quiero copiarle, así que pongamos Donde los árboles cantan, de Laura Gallego G.


¿Dónde leerás esta primavera?
Muy probablemente en mi cuarto, como siempre, por triste que suene. No soy mucho de leer en lugares públicos porque el ruido me distrae, aunque no niego que amaría poder escabullirme a un parque o jardín tranquilo.


Un libro con un sol en la portada
Esto sí que está difícil *se va a revisar portadas*.


Un libro con muchos colores en la portada


¡Y listo! Este fue el tag. Espero se animen a hacerlo ;) ¡Besos!



14 comentarios:

  1. Gran Tag, mi nombre es sofia y es un placer conocerte

    ResponderBorrar
  2. Hola Montse,
    donde yo vivo no se ven grandes cambios, y la primavera suele ser muy calurosa. Un buen tag y además cortito. Un abrazo :-)

    ResponderBorrar
  3. Genial tag!! Sin duda me lo apunto :B buajajajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Que lindo el book tag, justo hice uno hace unos días y para el mes que me recordaba a la primavera puse Susurros también :P Al parecer todos pensamos en ese libro para esa estación.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. la primavera me gusta, pero no hay nada como el invierno, leer tu libro tan esperado un dia de lluvia en tu cama :)

    ResponderBorrar
  6. Excelente tag,no lo había visto pero se me hizo muy interesante lo haré el año que viene.Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Excelente tag,no lo había visto pero se me hizo muy interesante lo haré el año que viene.Saludos!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D