27 de abril de 2016

Book Tag La estantería de los libros


¡Hola, chicos! ¿Cómo les va? El día de hoy les traigo una nueva sección en el blog que serán los book tags. Es algo que he hecho antes en el canal, pero no por acá, y ya llevaba un tiempo preguntándome si no sería bueno traerlos al blog, y como mandada del cielo, mi querida Paula de Bazar de Hallazgos me nominó a este tag, así que allá vamos.

El tag consiste en que debes elegir el libro de tu estantería que corresponda al número que te hayan asignado y contestar las preguntas con base a esa obra. A mí Paula me dio el número 18, y salió nada más y nada menos que... *redoble de tambores*... Scarlet, de Marissa Meyer, el segundo libro de las Crónicas Lunares. ¡Empecemos!



Personaje favorito
Mmm... la verdad es que los cuatro protagonistas me encantan y cada uno es muy diferente, en especial me identifico muchísimo con Scarlet, pero escogeré a Lobo (Wolf) porque... ¡¡¡por Dios!!! ¿Quién no ama a ese hombre? Jajaja

Personaje que odies
No soporto ni tantito a la taumaturga de Levana, me puuuurga esa mujer.

Parte que más te gustó
Me gusta una escena entre Scarlet y Wolf en el tren, bastante romanticona, así como la pelea que se da en las calles de París, llena de acción y tensión todo el tiempo.

Parte que menos te gustó
Híjole, la verdad no recuerdo ninguna. Creo que fue un muy buen libro en realidad.


Frase que más te ha gustado del libro
Creo que podría ser esta: “I think I realized that I would rather die because I betrayed them, than live because I betrayed you” (Creo que me di cuenta que prefería morir porque los traicioné, que vivir porque te traicioné a ti).

¿Te gusta la portada?
Me encanta, creo que es hermosa, aunque de esta saga prefiero la de Cress o la de Winter, jajaja.

Puntuación
A este pequeño le di 4 de 5 estrellas/gatitos y pueden ver la reseña dando click aquí.


¡Y listo! Eso fue todo. Me gustó el tag porque es rápido, concreto y simple, pero ayuda a resaltar las mejores y peores partes del libro.

Ahora me toca nominar a alguien y escojo a... Lau de De viaje con los libros, y tu número será... 35. Si alguien más se anima a hacerlo, ¡adelante! Déjenme sus respuestas en los comentarios o un link a su entrada ;)



20 comentarios:

  1. Me encantó este libro :D Me gustó muchísimo más que Cinder :)
    La frase que has escogido también es una de mis favoritas ;)
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Todos hablan bien de esta saga! Tengo que leerla pronto!

    ResponderBorrar
  3. Mi escena favorita también fue a del tren! Amo esa pareja!!!!
    Besos :D

    ResponderBorrar
  4. Tengo ganas de leer el primero para ver si es tan bueno como dicen. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda debes hacerlo, valen mucho la pena estos pequeños :3

      Borrar
  5. Hola Montse!1
    Es la primera vez que veo este tag y me gusto, muchas gracias por la nominación, espero hacerlo lo más pronto posible. Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó, Lau, ya quiero ver qué libro te toca :D

      Borrar
  6. ¡Hola Mont!
    Scarlet es un libro que adoro, aunque en lo personal no sentí ninguna simpatía por Wolff, aunque claro conforme avanza ya me empieza a agradar, mi personaje favorito en sí sería Cinder, no se, siento que cuando estaba leyendo lo que ella hacía me interesaba un poco más. Las portadas, TODAS me gustan, me enamoro fácilmente de ellas, y esta no es la excepción. Te quedo lindo el tag.

    ¡Abrazos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me pasa al revés: me gusta más leer sobre Scarlet y Wolf, jajajaja. Un abrazote

      Borrar
  7. Esta genial este tag!! :D yo también ame scarlet, aunque la veradas soy #TeamKai jajaja saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, mejor así Gwen, tú te quedas con Kai y yo con Wolf :3

      Borrar
  8. ¡Hola, Montse!
    No dejas de recordarme que debo leer esta saga YA xD La siguiente feria del libro me haré con Cinder sí o sí; jojo no los he leído, pero la portada de Cress también me gusta más xD
    ¡Te mando un abrazo de oso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajja, en serio debes hacerlo Paula, además será interesante ver tu opinión al respecto :3

      Borrar
  9. Pues no he leído estos libros así que poco puedo comentar, salvo que pintan terriblemente bien. Un Tag muy original y divertido, casi hasta me entran ganas de probar con algo parecido jajaja.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías hacerlo, es bastante divertido, y sin duda debes leer esta saga, es maravillosa :D

      Borrar
  10. ¡Me gustó el tag! Tengo ganas de leer esos libros...

    Te sigo, que estés de lo mejor, saludos <3

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D