27 de octubre de 2017

Libros que tengo firmados | Parte 2


¡¡¡Hola chicos!!! El día de hoy les traigo la segunda parte de los libros que me han firmado los autores y les cuento cómo los conseguí. Hay anécdotas muy chistosas y hasta me pego en la cara por mi emoción, jajaja.

Así que ojalá se animen a verlo y así descubran las dedicatorias y las historias detrás de cada uno de estos libritos :D


¿Ustedes qué libros tienen firmados? ¿De qué autor les gustaría tener un libro firmado?

¡Les mando un abrazo!


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no tengo ningún libro firmado ):
    Ojalá me haga de uno pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Te voy a contar un secreto, es verdad que me encanta que me firmen los libros, es más por ahí hasta hay uno con un carmin de la autora, libro que adoro, pero a veces, solo a veces no me gusta que estén firmados, me gusta tenerlos casi nuevos jajajajajaa ¿te ha pasado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí, totalmente! En especial si el libro tiene una historia para mí, quiero que sea "mío" y de nadie más, jajajaja

      Borrar
  3. Un día iré a tu casa y te robaré libros :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D