28 de noviembre de 2017

Cada vez más cerca: pre-lanzamiento de "Leyenda de Hueso y Plomo"


¡Hola chicos! ¿Cómo les va? El día de hoy les traigo dos grandes sorpresas. La primera es que hoy es el pre-lanzamiento de Leyenda de hueso y plomo de Mariana Palova, el segundo libro de la saga de La nación de las bestias, por lo que podrán leer los primeros capítulos del libro totalmente gratis. La otra es que les tengo otro libro gratis... así que sigan leyendo.

No sé si recuerden que hace unos meses vine bien emocionada porque descubrí un libro de fantasía urbana con tintes de terror, toques de vudú, criaturas extrañas y monstruos. Bueno, ese era el primer libro de Mariana Palova: El señor del Sabbath (pueden ver mi reseña sin spoilers dando click aquí). Y pues el segundo libro está a punto de salir del horno con esta hermosa portada y la siguiente sinopsis:


“—Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta… Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos”.

Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de los Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia.

Pero el joven contemplasombras no viaja solo; el monstruo dentro de él ruge con fuerza, y al adentrarse en el indomable desierto del sur de Utah, se encontrará no solo con una tribu de errantes desesperados por su ayuda, sino también, con una magia tan brutal y antigua que una vez más tendrá que luchar no solo por su vida, sino por toda la de su extraordinaria raza.

Y de paso, aprenderá que los seres más peligrosos no siempre vienen cargados de magia.

Los errantes regresan en una nueva entrega repleta de poder, terrores inimaginables y misticismo milenario en donde, en medio de las furiosas montañas del oeste, los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente.

Elisse tendrá que ser más fuerte que nunca, aun a costa del amor de aquellos que le dan sentido a su vida. ¿Tienes el coraje de pelear a su lado?

¿Quieres leer los primeros capítulos de este segundo libro antes que nadie más? Da click aquí y descárgalos.


A que suena genial la sinopsis, ¿verdad? Pues les tengo una mejor noticia: si no han podido conseguir el primer libro, ¡este es su momento! Este martes 28 y miércoles 29 el libro electrónico estará GRATIS en Amazon, ¡¡¡así que corran y consigan su copia!!! Así estarán más que listos para leer la segunda parte, que llegará a nuestras manos en 2018.

También hay un sorteo donde podrán ganar ejemplares impresos, pósters y otros detalles propios de la saga, sólo tienen que dar click aquí para conocer todos los detalles.


Si aún no se convencen, los invito a ver las valoraciones del primer libro en Goodreads, van a ver que realmente va de lujo y que casi todo el mundo le da entre 4 y 5 estrellas por su genial propuesta (click acá). 

¿Aún no los convenzo? Entonces sólo me queda invitarlos a ver la página web de La nación de las bestias (click aquí), si su arte y diseño no los convence, no sé qué más lo hará.

Los quiero,


3 comentarios:

  1. donde lo consigo si no tengo tarjeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amazon no me deja pagaar si no es tarjeta

      Eliminar
    2. ¡Hola! Me parece que puedes pedirlo directamente con la autora en su sitio web: https://lanaciondelasbestias.com/

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D