9 de noviembre de 2017

Novedades editoriales de Océano

¡Hola chicos! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo las últimas novedades de Océano México, que ya pueden encontrar en librerías.

También les comento que Océano será el encargado de distribuir en México y América los libros de Arpa Editores y Edizioni Gribaudo, por lo que les recomiendo visitar su página para ver todos los nuevos libros que tendrán disponibles próximamente o pueden hacer click aquí.

Ahora sí, ¡empecemos!


Principio y fin
Antonio Malpica / 520 páginas / $335.00 pesos

Principio y fin es el desenlace de la
saga de horror sobrenatural más leída en México:
EL LIBRO DE LOS HÉROES

El escritor mexicano Antonio Malpica, una de las figuras centrales de la narrativa juvenil latinoamericana, presenta el final de la saga El libro de los héroes, formada también por las novelas: Siete esqueletos decapitados, Nocturno Belfegor, El llamado de la estirpe y El destino y la espada. Situada en la Ciudad de México, la historia escenifica con singular aplomo la lucha entre el bien y el mal.

Se trata de un conjunto de libros que combinan, con gran eficacia, el género de aventuras, el thriller y el terror. Todo ello en una atmósfera urbana marcada por lo sombrío y con algunas pinceladas que apuntan hacia lo sobrenatural. “¿Cuánto miedo puedes soportar, Mendhoza?” Es la frase con la que da inicio la historia de Sergio Mendhoza, un adolescente que es llamado para luchar contra el mal.

En Principio y fin, el capítulo final de la saga, nos encontramos una vez más con Sergio, al cual hemos visto crecer y enfrentar los más diversos peligros para proteger a sus seres queridos y salvar su propia vida. Ahora tendrá que enfrentarse a la batalla final.

Sol y luna, luz y oscuridad, demonio y héroe, Orich Edeth y Er Oodak. De un lado el valor y la bondad, del otro el egoísmo, la ruindad. Posiciones opuestas en un mismo tablero que se disputan la Tierra desde milenios atrás. Una batalla largo tiempo esperada está a punto de estallar para dejar rastros de un inicio y un final.


Nyxia
Scott Reintgen / 416 páginas / $295.00 pesos

Nyxia es ciencia ficción pura para adolescente y jóvenes. 
Es el comienzo de una serie situada en
un universo original y misterioso.

Emmett Atwater emprende un viaje en el cual no solo dejara su hogar, sino que también abandonará la Tierra. Él y otros nueve adolescentes de todo el mundo son reclutados por Comunicaciones Babel, una poderosa corporación que los conducirá hasta un planeta muy parecido a la Tierra llamado Edén. Estos chicos han sido elegidos para liderar la exploración espacial más ambiciosa que la humanidad haya emprendido jamás, deberán extraer una volátil y extraña sustancia de valor incalculable conocida como nyxia, y los resultados cambiarán el futuro.

A cambio de esto, lo que se les ha prometido a estos chicos es una cifra millonaria con la que podrán vivir tranquilamente el resto de sus vidas. Pero obtener este “premio” no será nada sencillo, pues el largo viaje de un año hasta Edén estará acompañado de un durísimo entrenamiento del que sólo serán elegidos ocho.

"Se medirá cada prueba que lleven a cabo.
Se analizará cada tarea que les sea asignada.
Desde el momento en el que entremos al espacio,
estarán bajo la lupa."

Un viaje espacial lleno de secretos en el que Emmett tendrá que decidir entre ganar la fortuna a cualquier costo o encontrar una manera de luchar que no comprometa para siempre lo que significa ser humano.

La primera parte de La Tríada de Nyxia es un desbordante viaje espacial con un ritmo que dejará al lector sin aliento.


El libro de hechizos de lo
perdido y lo encontrado
Moïra Fowley-Doyle / 356 páginas / $315.00 pesos

Hay que encontrar un objeto perdido.
Un hechizo lo hace posible… 
pero el sacrificio a cambio ¿Valdrá la pena?
¿Qué dejarás ir? ¿Qué no estás dispuesto a perder? 

Era verano, era de noche cuando Olive y Rose, su mejor amiga, comienzan a perder cosas, cosas pequeñas, objetos sin importancia. Pronto Rose se dará cuenta que ha perdido algo mucho más íntimo y familiar, algo de lo que no está dispuesta a hablar todavía. La perceptiva Olive lo sabe y se da cuenta que ese secreto mantiene a su mejor amiga cada vez más distante.

En el pueblo, mientras tanto, se teje otra historia. Aparecen las misteriosas páginas de un diario escrito por una chica llamada Laurel. Por su parte, Olive conoce a un misterioso y alocado trío de jóvenes: Ivy, Hazel y su hermano gemelo, Rowan. Las cosas se complican cuando el nuevo grupo de amigos descubre un misterioso libro rojo. En sus desgastadas páginas están escritos innumerables hechizos para conjurar todo aquello que se ha perdido. Sin dudarlo, los chicos piensan que están frente a la gran oportunidad de encontrar, cada uno, lo que desee. Y pum, se abre la caja de pandora.

«Una novela compleja, ambiciosa y mágica.»
Daily Mail


Nunca olvidan
Alexandra Bracken / RBA Molino / 496 páginas / $345.00

Un viaje a través de un país desesperado en busca de respuestas…

Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario en peligrosas misiones contra el gobierno corrupto que la encerró en Thurmond. Los chicos de la Liga la llaman Líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo.

Cuando le confían a Ruby un arriesgado secreto deberá alejarse de la Liga y embarcarse en su misión más peligrosa: buscar la información de la enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos y que convirtió a los pocos sobrevivientes en seres marginados, temidos y odiados.

Liam Stewart, el chico que Ruby alguna vez creyó amar, es el único que sabe toda esa información, pero es incapaz de reconocerla. Así, Ruby iniciará un viaje a través del país en un desesperado intento de encontrar la verdad. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?


Gregor. La segunda profecía
Suzanne Collins / RBA Molino / 304 páginas / $325.00

Gregor viaja a las Tierras Bajas para salvar a su hermana. 
Es la segunda profecía…

En esta nueva aventura volvemos a encontrarnos con Gregor, un niño de 11 años que vive en Nueva York con su mamá, su abuela y su pequeña hermana.

Después de los acontecimientos ocurridos en el primer libro, Gregor piensa que jamás volverá a las Tierras Bajas, y que su vida será de lo más normal. Sin embargo, una profecía dice lo contrario. Cierto día Gregor decide llevar a su hermana a Central Park para distraerse un rato y es ahí donde todo cambia, pues su pequeña hermana Boots desaparece y lo único que se le ocurre a Gregor es que pudo haber sido secuestrada por alguien de las profundidades.

Gregor tendrá que reunirse con su murciélago Ares, con la princesa rebelde Luxa y con otros insólitos aliados para salvar a Boots. Juntos seguirán el peligroso y letal Canal en busca de una temible rata blanca. Gregor tendrá que enfrentarse a la posibilidad de sufrir su mayor pérdida y tomar decisiones sobre la vida y la muerte que determinarán el futuro de las Tierras Bajas.


El rapto del príncipe Margarina
Mark Twain y Philip Stead / Ilustrado por Erin Stead
154 páginas / $325.00 pesos

Un cuento inédito de mark twain.
Un tesoro Literario de todos los tiempos 

Este cuento, inédito, inconcluso y que comenzó como una “historia para dormir” que Mark Twain inventó al vuelo para sus hijas, es traído una vez más a la vida por los galardonados Philip y Erin Stead.

Todo comenzó una noche de 1879 en un hotel de París, Mark Twain se sentó con sus hijas pequeñas, quienes le suplicaron a su padre que les contara un cuento. Así comenzó la historia de Johnny, un pobre muchacho cuyo único amigo era un pollo. Más tarde, Twain, haría algunos apuntes (aquí puedes verloshttp://bit.ly/2f8vlPE) sobre la historia, pero quedó sin terminar... hasta ahora.

Las notas fueron extraídas del archivo de Mark Twain en la Universidad de California en Berkeley por el doctor John Bird, un estudioso de la obra de Twain y profesor de la Universidad de Winthrop. El resultado es un hermoso y original libro ilustrado que toca temas como la caridad, la bondad, la tiranía y la valentía. 
El rapto del príncipe Margarina es un cuento de hadas con semillas mágicas, un príncipe secuestrado y animales que hablan. Una historia que encantará a grandes y pequeños por igual.


Por último, si ustedes también quedaron picados como yo con la serie de "The Handmaid's Tale" o "El cuento de la criada", no se pierdan el libro que Océano ha publicado a través de Salamandra. Pueden leer las primeras páginas dando click aquí. 


12 comentarios:

  1. Holaa, gracias por las novedades, definitivamente el de Nixya me llama un montón la atención, oh, y los de Mentes poderosas, un día de estos me pongo con la ¿trilogía? El cuento de la criada se ve genial, lo veo por todas partes, hay que ver :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se vienen libros geniales *-*

      Eliminar
  2. No conocía la serie de libros de Suzanne Collins, no es mi tipo de lectura pero no pienso descartarla, igual me han llamado mucho la atención NYXIA y El cuento de la criada así que ya veré cual termino leyendo. ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Esta es de mis editoriales favoritas, siempre se esmeran mucho con las ediciones <3 Nyxia me llama la atención y aunque no he visto la serie, sí tengo muchas ganas de leer El cuento de la criada. También tengo ganas de echarle un ojo los libros que traerán de las otras dos editoriales.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también los amo. Ojalá que te animes :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo también formo de la Iniciativa “Bloggers Mexicanos” Te dejo el link de mi blog https://theladyofthebooks1.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Montse!
    Cada que veo más y más novedades me siento cada vez más triste por andar en bancarrota, pero aún así me anotaré alguno (o algunos) de los libros aquí presentados: La saga completa de Antonio Malpica (porque no tengo ninguno y aprovechando que los sacaran en un sensual kit, pues cómo desaprovechar); El libro de los hechizos de lo perdido y lo encontrado (he oído buenas cosas del libro anterior de la autora) y El rapto del príncipe Margarita.

    En cuánto al cuento de la criada, seguro me hará que se me crucen las tripas de coraje, así que por el momento no me lo anoto.

    Gracias por la información. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, ya sé, ese kit de Malpica me hace ojitos todos los días, jajajaja. ¡Un abrazote!

      Eliminar
  6. No sabía que el cuento de la criada lo estaban manejando como novedad, yo tengo años buscándolo y no se encuentra disponible...
    Gracias por la ino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es porque se estrenó la serie, así que están aprovechando el boom para mover el libro :D

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D